Snoopy, Charlie Brown y el presentador de “Tonight Show” Jimmy Fallon recorrieron los terrenos empapados de la Casa Blanca el lunes para el primer lanzamiento de huevos de Pascua desde que inició la pandemia del coronavirus.

Sin desanimarse por la lluvia, el presidente Joe Biden y su esposa, Jill, iniciaron el equivalente a una fiesta en el jardín de un día de duración para unos 30.000 niños y adultos, incluidas celebridades y personajes disfrazados.

Un par de conejitos de Pascua escoltaron a los Biden al balcón del Salón Azul para dar la bienvenida a la multitud a su patio trasero. La primera dama eligió como tema la “educación del huevo”. South Lawn se convirtió en una comunidad escolar porque “la educación nunca se detiene”, dijo Jill Biden, profesora de un colegio comunitario.

“El espíritu determinado de la educación es lo que queríamos honrar en este Easter Egg Roll”, comentó. Por su parte, el presidente Biden detalló que era “muy especial” poder reunirse este año después de que la pandemia obligara a la Casa Blanca a cancelar los rollos de huevos de Pascua de 2020 y 2021.

El nieto pequeño de Biden, Beau, estaba entre varios miembros de la familia presentes, incluidos los padres del niño, Hunter Biden y su esposa, Melissa. También estuvieron presentes la hija de los Biden, Ashley Biden, y Natalie Biden, una de sus nietas.

Después de sus comentarios, el presidente y la primera dama bajaron al césped para observar cómo grupos de niños usaban cucharas de madera para agarrar huevos duros teñidos de colores brillantes.

“Listos, listos”, dijo Biden antes de hacer sonar un silbato para comenzar la competencia, así lo explica nota de AP.