Madonna hará una reverencia con una nueva gira por Norteamérica y Europa a partir de este verano que será una “Celebración” de sus éxitos que incluye 38 canciones en el Billboard Hot 100.

El “Madonna: The Celebration Tour” de 35 ciudades respaldado por Live Nation comenzará el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Columbia Británica, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston entre otros culminando esa etapa el 7 de octubre en Las Vegas. Luego llegará a Europa, donde tiene 11 fechas a lo largo del otoño, incluidas Londres, Barcelona, ​​París, Berlín, Milán, Estocolmo y más, cerrando la gira en Ámsterdam el 1 de diciembre.

La cantante “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años”, según el anuncio. También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dice Madonna según reseña AP donde además se conoció que, los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de enero.