La madre de una niña de 11 años dice que está pasando por la peor pesadilla de su vida, pues su hija tiene miedo de regresar a la escuela porque alega que ha sido víctima de bullying más de una vez y el último incidente fue violento.

De igual forma explicó que, la administración del plantel no actuó de manera apropiada por lo que hace la denuncia junto a su abogado.

La niña tiene 11 años y visiblemente demuestra estar pasando por un momento muy difícil. La madre de la menor dice qué solo quiere que su hija reciba una educación adecuada, pero desde lo ocurrido no quiere hablar de lo que ha pasado, no está durmiendo bien, y no quiere ir a la escuela pues tiene temor.

Valentina, prefiere no hablar de lo ocurrido el pasado 13 de octubre afuera de la escuela Margate Middle, pero esa noche en casa se lo contó a su madre Sesilia Vaca, quien precisa: “A ella la halan del pelo, la tiran para atrás, la golpean”.

La madre de la menor dio imágenes de un celular aparentemente grabadas por un alumno, donde se muestra uno de los incidentes donde su hija fue golpeada. “Horas antes de la agresión, la niña estaba en clase y entra al baño a cambiarse, allí fue cuando las niñas la rodearon y le echaron aerosol a los ojos”, relata la madre de la menor según Telemundo51. 

Sesilia Vaca, madre de la niña está desesperada, pues dice que llegó a este país hace tres meses buscando una mejor vida, pero nunca se imaginó que su hija sería agredida. Cómo madre me encuentro destruida porque yo llegué a este país, dónde me han abierto las puertas demasiada gente. Yo la traje para un mejor futuro para ella”.