Finalmente, una madre de Miami cuyo hijo había sido secuestrado por su padre y su abuela paterna logró abrazar a su pequeño tras meses de preocupación, así lo reseña Telemundo51. 

Tal y como ya se había informado, el menor fue encontrado en Canadá por lo que fue enviado de regreso al sur de Florida. La madre del niño, Yanet Leal Concepción, no veía a su pequeño Jojo, desde el pasado 26 de agosto cuando su padre, Jorge Morales, y su abuela, Liliam Peña Morales, lo secuestraron.

“Lo siento, no puedo dejar de llorar. Estoy tan feliz”, aseguró la madre del menor ante los periodistas el martes por la noche.

Aunque esperaba reunirse con su hijo en horas tempranas del martes, el encuentro se produjo en la noche, debido a que el niño que viajaba junto a una trabajadora social tuvo que tomar varios vuelos con escala desde Canadá hasta Miami.

El pequeño fue encontrado en buen estado de salud en New Brunswick, Canadá, luego que alguien reportara haberlo visto de compras en un Walmart, esa llamada fue clave para localizar a Jojo de 6 años quien padece de autismo. Tanto Jorge Morales de 45 años, como su madre Liliam Peña de 68 años han sido puestos bajo custodia de las autoridades canadienses.