Una maestra de Cutler Bay se ahogó mientras salvaba a su hijo con autismo durante unas vacaciones en El Salvador. De acuerdo a compañeros de trabajo, Michelle Vargas dedicó su vida a cuidar niños con necesidades especiales en su escuela, pero su hijo era su mundo.
La facultad y el personal de la escuela secundaria Cutler Bay están de luto por la pérdida de uno de los suyos después de que Michelle Vargas muriera mientras intentaba salvar a su hijo autista de 10 años de ahogarse el pasado fin de semana.
Vargas había llevado a su hijo Michael a visitar a sus abuelos durante el fin de semana largo en El Salvador, y en uno de los días, que resultó ser su cumpleaños número 49, decidieron ir a la playa.
Vargas y su hijo quedaron atrapados en una corriente de resaca, y aunque Vargas pudo salvar a Michael, ella terminó ahogándose. “Ella dio su vida por su hijo”, así lo aseguró el director de la escuela secundaria Cutler Bay, Ignacio Rodríguez. “Él estaba nadando, ella lo vio y entró en acción como lo haría un padre. Regresó a la orilla y desafortunadamente ella no”, explica nota de Miami Diario.
Crearon una página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos del funeral y apoyar al hijo de Vargas.

