Hasta 14 personas resultaron heridas durante tiroteo desde un vehículo en movimiento, incluidos tres niños, en el vecindario Garfield Park de la ciudad de Chicago durante la noche de Halloween.
El superintendente de policía de Chicago, David Brown, aseguró que había tres víctimas menores: un niño de 3 años, un niño de 11 años y un adolescente que podría tener 13 años. El resto de las víctimas eran adultos con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años.
Además, una persona fue atropellada por un automóvil. Ante este hecho, el Departamento de Bomberos de Chicago envió al menos 10 ambulancias al lugar.
Brown detalló así que, el tiroteo ocurrido alrededor de las 9:30 de la noche fue un paso en automóvil que terminó en cuestión de segundos y fue capturado en un video que la policía está revisando, indica AP. De acuerdo a información preliminar, se vieron al menos dos tiradores en el video, aunque ese número podría cambiar. Parecían disparar indiscriminadamente contra la multitud.
La policía relató así que, las víctimas fueron llevadas a varios hospitales locales con condiciones que van desde lesiones que no ponen en peligro la vida hasta condiciones críticas. Hasta el momento de redactar esta información no se conocían de fallecidos ante lo ocurrido.