La policía de Daytona Beach  pidió este lunes la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de dos ciclistas, un hombre y una mujer, que terminaron degollados y abandonados sin vida al lado de una carretera.

«Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años de policía», afirmó el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.

La Policía identificó a las víctimas del doble crimen como Terry Aultman, de 48 años, y Brenda Aultman, de 55, que eran marido y mujer y regresaban a casa después de participar en la popular Bike Week (Semana de la bicicleta), indica El Carabobeño. 

El domingo de madrugada, agentes acudieron al lugar donde alguien vio los cuerpos y en principio pensaron que habían sido atropellados por alguien al volante de un vehículo que se dio a la fuga. Pero al inspeccionar los cuerpos los agentes apreciaron que tenían múltiples heridas de arma blanca y les habían seccionado la garganta, de acuerdo con el canal WESH2 de Orlando.