Con información de Miami Diario 

Un nuevo caso de agresión sexual salió a la luz al Sur del estado de la Florida en Miami Beach, según registros judiciales, a un médico se le acusó por cometer tráfico humano, un juez indicó que el profesional de la salud permanecerá en arresto domiciliario y no podrá salir del país. Estos graves delitos ocurrieron entre el 27 de abril y el 3 de agosto de 2022 donde están involucrados dos adolescentes que fueron contactadas por el victimario a través de la aplicación «Tinder».

Entre las acusaciones también se señala que el médico, identificado como Jeffrey David Kamlet de 68 años de edad, le ofreció cocaína a una niña. De igual forma, través de una computadora invitó a un niño a participar en actividades sexuales ilegales.

De acuerdo a su perfil en la red social Linkedin, el doctor se identifica como especialista en adicciones y medicina interna. Además, trabajó en dos oportunidades como presidente de la Sociedad de Medicina de Adicciones de Florida. Entre los casos, se encuentran también involucradas dos adolescentes de 16 y 17 años de edad. De acuerdo con los fiscales, la representante de una de ellas se contactó con la oficina del Sheriff de Broward para obtener información sobre la desaparición de su hija y su amiga. Asimismo, la madre habría rastreado su celular hasta dar con la dirección de Kamlet en Miami Beach.

 Cuando la policía llegó al condominio de Kamlet, el victimario señaló que se contactó con las dos jóvenes a través de la famosa plataforma «Tinder» y que ahí ellas estaban identificadas como mayores de edad. Además, agregó que las dos chicas quisieron pasar la noche con él para escapar de un hombre armado que tenía intenciones de prostituirlas.

Sin embargo, las jóvenes negaron dicha información y en una conversión con los policías, ambas describieron en detalle cómo el médico se comunicó con ellas y la actividad sexual en la que se les obligó a participar.