Un piloto de helicóptero y un meteorólogo que trabajaban para una estación de televisión de Carolina del Norte murieron el martes cuando un helicóptero de noticias se estrelló en una carretera interestatal en el área de Charlotte, y la policía elogió al piloto por evitar heroicamente la carretera en sus últimos momentos.

El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag fueron identificados como las personas que murieron en el accidente en un comunicado de WBTV y de compañeros de trabajo que habían estado informando sobre el accidente en vivo desde el estudio de la estación, indica nota de AP. 

Luchando por contener las lágrimas, los presentadores Jamie Boll y Molly Grantham lloraron a sus colegas mientras brindaban actualizaciones durante una transmisión que se prolongó ininterrumpidamente durante horas. Incluyeron informes de testigos de que Tayag evitó que el helicóptero se estrellara contra la carretera interestatal 77.

El helicóptero Robinson R44 se estrelló poco después del mediodía hora local con dos personas a bordo, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado, ambos fueron declarados muertos en la escena.