Un impresionante proyecto llegará a la ciudad de Miami del 15 de febrero al 4 de marzo del 2023, que permitirá a los visitantes hacer un espectacular viaje bajo el mar que promueve la conservación de los mares y el cuidado del planeta. La empresa Hidden Worlds Entertainment promueve un viaje de inmersión, por intermedio de una proyección digital en un entorno sonoro de 360 grados.

“Our Ocean, Our Future” es como se llamará esta experiencia que permite a los presentes un viaje a los misterios del mundo submarino mediante el mapeo de proyección. Las noches tendrán otro tipo de ambiente con un lounge de cócteles y una cena de lujo, con un menú de tema marino elaborado por el chef Scott Linquist, de Como Como Miami, Serena Rooftop y Coyo Taco, en colaboración con el chef bahameño Kevin Pratt, reseña Miami Diario. 

El espectáculo cuenta con información sobre tiburones, conservación de manglares y otros temas tratados en la instalación. Además de una obra de arte digital que usa imágenes de coral y las enlaza con explicaciones sobre cómo ayuda a la biodiversidad en el océano y respalda el campo de la medicina. También contarán una historia que llama la atención sobre los peligros del ascenso del nivel del mar y otros problemas medioambientales.