Con información de La Vanguardia

El modelo y empresario Jeff Thomas, de 35 años, ha sido hallado sin vida bajo el balcón de su casa de Miami en circunstancias desconocidas. El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, pero fue ahora que ha trascendido y se ha hecho público en los medios. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de emergencia sobre el hallazgo de un supuesto cuerpo sin vida en las proximidades de la urbanización donde Thomas residía. Allí precedieron al levantamiento del cuerpo y a la ejecución de la autopsia pertinente.

Se habla de un posible suicidio, pero las autoridades no han ofrecido una versión oficial del suceso, por lo que la investigación sigue abierta. Estudiante de negocios internacionales y modelo de moda, Jeff Thomas desarrolló a lo largo de su vida una red personal que incluía algunos de los creadores contemporáneos más notables de la industria.

Un mundo con el que tenía acceso exclusivo a estudios de artistas, ferias de arte, casas de subastas…un entorno que le llevó a la creación de su propia asesoría de arte contemporáneo llamada One Popsicle. Allí Thomas y su equipo se encargaban de seleccionar colecciones personalizadas de arte contemporáneo en torno a las preferencias y la personalidad única de cada cliente.

En sus redes sociales presumía de su cuerpo fitness, de sus viajes por el mundo y de su perro, un pequeño bulldog del que se sentía muy orgulloso. Dos días antes de la trágica fecha de su muerte publicó una fotografía de su nuevo tatuaje, uno en el que se leía la palabra Resilience (“resiliencia”).