Una parte de un muelle en Lauderdale-by-the-Sea colapsó el jueves por la mañana debido a los impactos de la tormenta tropical Nicole. La parte del muelle de pesca de Anglin, ubicado en Commercial Boulevard, se derrumbó cuando la tormenta tocó tierra a poco más de 90 millas al norte, en la isla de Hutchinson, así lo reseña Telemundo51. 

Aunque no hubo noticias que lamentar, esto afecta al muelle más largo del sur de Florida que se inauguró en noviembre de 1963, y ha sufrido afectaciones anteriores por varias tormentas, incluida la del huracán Wilma en 2005.

La penetración del mar debido al impacto de la tormenta tropical Nicole en ciudades como Fort Lauderdale y Hollywood causó serios estragos, especialmente en los negocios, las condiciones severas y las fuertes lluvias los obligó a cerrar temprano.

La marea real y varias pulgadas de lluvia provocaron inundaciones en varias ciudades, donde los oficiales de policía tuvieron que bloquear el tráfico vehicular en áreas inundadas como Hollywood Boulevard y Sunrise Boulevard, que quedaron bajo agua.

Incluso, varias zonas de Fort Lauderdale quedaron bajo agua debido a los estragos que dejó a su paso la tormenta tropical Nicole.