Al menos 13 personas resultaron heridas durante accidente de navegación el domingo cerca de Boca Chita Key, según el departamento de bomberos de Miami-Dade, el bote chocó contra un poste.

Las autoridades dijeron que fueron transportadas a los hospitales Kendall Hospital, Homestead Hospital y el Jackson South Medical Center.

Entre los heridos de gravedad estaba Luciana Fernández de 17 años quien lamentablemente murió, ante esto, y tomados de la mano, sus compañeros se aferraron a la fe rezando un rosario.

En la escuela católica Nuestra Señora de Lourdes sus compañeras rezaron por sus padres y hermano que ahora deben vivir con su ausencia. También pidieron por las dos jovencitas heridas de gravedad que permanecen hospitalizadas y las heridas que asisten a la escuela Carrollton.

La Academia Our Lady of Lourdes se refirió a la joven fallecida en un comunicado este lunes.

“Esta tarde les escribo con el mayor de los corazones para informarles de que una de nuestras alumnas de último año, Lucy Fernández, ha fallecido (…) como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de barco ayer por la tarde. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus padres, Andy y Meli Fernández, así como a su hermano, Kevin, y a toda su familia y amigos, y compartimos su dolor en este momento de gran pérdida,” expresaron.