El jefe de la policía de Miami Dade Alfredo “Freddy” Ramírez dio a conocer la lamentable muerte del oficial de policía César Echaverry quien luchó durante dos días por su vida tras recibir un disparo en la cabeza el lunes por la noche cuando él y otros oficiales se acercaron a un sospechoso buscado por un robo anterior en el cercano condado de Broward, reseña AP. 

En su página de Twitter, el jefe de la policía detalló el siguiente mensaje: “Es con gran tristeza y gran pesar que anunciamos el fallecimiento prematuro del oficial Cesar “Echy” Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de una breve batalla por su vida”.

Su repentina e injusta muerte deja a sus seres queridos desbastados, sus padres y su prometida, quienes estuvieron con él hasta el último segundo, pero también deja un hueco muy grande en el cuerpo policial. Previamente, durante dos días, y entre abrazos, decenas de compañeros del oficial César Echaverry se habían acercado al centro de diagnósticos del hospital Jackson Memorial para orar por la vida del oficial.

A sus 29 años, Echaverry había estado con la policía de Miami-Dade durante cinco años y fue asignado al destacamento de intervención de robos del departamento. Desde Doral Voice nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a toda su familia y miembros de la policía de Miami Dade, pedimos por el descanso eterno del oficial y que brille para él la luz perpetua.