Un fallecimiento que toca el corazón de mundo, hace pocos días se conoció que sus padres habían logrado recibir visa humanitaria por parte del Gobierno de Estados Unidos para poder estar junto a ella, ya que todos son de nacionalidad colombiana, pero ella había decidido junto a su esposo, hijas y el bebé en camino buscaba otras oportunidades en el país americano.

A través de las redes sociales, su esposo Sergio Vega quien además estuvo con ella en cada momento manteniéndose en oración, detalló:  “Hoy tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo”. A través de un video manifestó que, Durán murió a las 3 de la tarde en sus brazos, “estuve ahí hasta el último suspiro”.

El pasado 28 de noviembre, cuando ella estaba en la semana 34 de embarazo, su esposa registró dolores de estómago y de cabeza por lo que fue trasladada a un hospital en el área de San Francisco, California, en busca de atención médica, fue ahí cuando les comunicaron el diagnóstico.

A pesar de haber sido anticipado, el bebé se encuentra sano bajo el resguardo de una familia que definitivamente demostró la unión y la fe.

Desde Doral Voice lamentamos su muerte, pedimos por el descanso eterno de Paula y enviamos muchas fuerzas a todos sus familiares.