Elon Musk anunció el miércoles que ha cancelado la nueva marca de “oficial” que Twitter acababa de empezar a dar a ciertos usuarios verificados para distinguirlos del tradicional símbolo azul, que ahora también pueden obtener los suscriptores de su servicio de pago, reseña El Carabobeño. 

Apenas unas horas después de poner en marcha este nuevo sistema, la red social dio marcha atrás y procedió a eliminar esa etiqueta de los perfiles de empresas, entidades gubernamentales y personalidades que ya la habían recibido.

En respuesta a un usuario que había visto desaparecer esa nueva marca de color gris bajo su nombre, Musk confirmó que ha optado por eliminar el distintivo) y dijo que la marca azul será “el gran igualador”. En otro mensaje, Musk aseguró: “Tengan en cuenta que Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses. Nos quedaremos con lo que funciona y cambiaremos lo que no”.

Dar el popular “tick” azul que distingue a los usuarios verificados a quien se suscriba al servicio Twitter Blue -con un costo inicial de 8 dólares mensuales- ha sido una de las grandes apuestas del empresario desde que asumió el control de la compañía.