En una decisión inusual en lo que ha sido una oferta inusual de compra de Twitter de parte del hombre más rico del mundo, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se reunió virtualmente el jueves con los empleados de la plataforma social pese a que aún no ha cerrado su oferta de 44.000 millones de dólares.

“La confianza hace la confianza. Tiendo a ser extremadamente literal en lo que digo… Uno no quiere tener que leer entre líneas. Uno simplemente puede leer las líneas”, dijo Musk en la reunión, según un tuit de Nola Weinstein, directora global de experiencias de marca y compromiso de Twitter, reseña latimes. 

Aún no se conocen mayores detalles, incluso la red del pajarito no ha hecho algún tipo de pronunciamiento. El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, anunció la reunión con los empleados en un correo electrónico el lunes, diciendo que podrían enviar sus preguntas por adelantado.

La reunión es un “paso claro en la dirección correcta hacia las posibilidades de que se llegue a un acuerdo y una medida estratégica inteligente, ya que los empleados de Twitter se han quedado en la oscuridad durante los últimos meses y tienen muchas preguntas durante este período volátiles de incertidumbre”, así lo comentó el analista de Wedbush, Daniel Ives.

Además, el analista considera que, uno de los puntos clave de Musk en la reunión, fue hacer que Twitter sea “tan convincente que uno no pueda vivir sin él”.