Una niña de 5 meses fue asesinada a tiros mientras estaba en la parte trasera de un automóvil en un vecindario del lado sur de Chicago. La bebé, que fue identificada como Cecilia Thomas, recibió un golpe en la cabeza el viernes por la noche cuando se dispararon desde otro vehículo en el vecindario de South Shore, según la policía y la oficina del médico forense del condado de Cook.

Cecilia fue llevada a un hospital donde murió más tarde. Un hombre de 41 años en otro vehículo estaba en buenas condiciones en un hospital después de sufrir una herida de bala cerca de su ojo, dijo la policía de Chicago.

No se han realizado arrestos, y las autoridades no han proporcionado detalles sobre qué condujo al tiroteo o cómo sucedió. La policía dijo el sábado que no tenían ninguna actualización de acuerdo a lo que destaca AP.  El bebé se encuentra entre las víctimas más jóvenes de la violencia armada en Chicago. Habría cumplido 6 meses en cuatro días, según Natalia Derevyanny, portavoz de la Oficina del médico forense del condado de Cook.