Hace un tiempo los medios se hicieron eco de la noticia de un pequeño con autismo desaparecido que presuntamente había sido secuestrado por su padre y abuela paterna pero finalmente, Jorge «Jojo» Morales, de 6 años, ha sido encontrado en Canadá en buen estado de salud según un comunicado de prensa de la policía de Miami-Dade, reseña Telemundo51. 

Su padre, Jorge Gabriel Morales y su abuela, Lilliam Pena Morales han sido puestos bajo custodia por las autoridades canadienses.

El Director del departamento de policías de Miami-Dade, Freddy Ramírez aseguró que «este es otro ejemplo de cómo las fuerzas del orden locales, estatales, federales e internacionales, junto con la Fiscalía de Estados Unidos y la Fiscalía del Estado se unen para la seguridad de un niño y seguirán trabajando juntos para luchar contra la delincuencia».

Como se recordará, el infante desapareció tras haber sido recogido de la casa de su madre por su padre y su abuela paterna pero jamás fue devuelto, violando la orden judicial. Fue así como, la madre del menor reportó su desaparición a la policía.