Siete niños resultaron heridos el jueves cuando un autobús escolar se salió de la carretera en los suburbios de Nueva York, golpeó dos autos estacionados y se estrelló contra una casa. El accidente ocurrió justo antes de las 9 de la mañana en el pueblo de New Hempstead en el condado de Rockland, así lo detalló el departamento de policía de Ramapo en un comunicado.

Un autobús que transportaba a 21 niños a la escuela se salió de la carretera, chocó contra un poste de teléfono, chocó contra un árbol y luego chocó contra dos vehículos desocupados, luego, el autobús continuó cuesta abajo por una colina cubierta de hierba, golpeó varios árboles y finalmente se estrelló contra la casa. El conductor fue llevado a un hospital y tratado por heridas leves, de acuerdo a lo que reseña AP. 

Siete niños fueron llevados a un hospital. Cinco de ellos fueron evaluados por golpes y contusiones menores, mientras que los otros dos, ambos niños de 5 años, sufrieron lesiones más graves pero que no ponen en peligro la vida. El accidente está bajo investigación. La ciudad de Ramapo, a unas 30 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York, alberga una gran población judía ortodoxa, y el autobús transportaba a niños pequeños a una de las escuelas judías privadas de la zona.