Con información de Forbes México
La ciudad de Nueva York, donde ya se sienten las temperaturas invernales, ha roto un récord por falta de una gran nevada en 652 días, aunque los residentes del noreste de Estados Unidos no pueden decir lo mismo y afrontan esta semana la primera advertencia de tormenta.
Nueva York y otras ciudades a lo largo de la Interestatal 95, la principal autopista norte-sur en la costa este de Estados Unidos, son las que han esquivado grandes tormentas de nieve y no se esperan cambios significativos en el clima, excepto por el frío.
En la ciudad de Nueva York no ha caído más de una pulgada de nieve desde el 13 de febrero de 2022, cuando se registraron en Central Park 1,6 pulgadas (4,06 centímetros), superando el récord anterior, de 383 días, sin una gran nevada, roto en marzo de 1998.
Filadelfia vio su última gran nevada hace 667 días, cuando registró 1 pulgada (2,54 centímetros) de nieve, y su récord anterior fue de 661 días, en 1973. Ciudades como Nueva York, Filadelfia y Washington suelen ver sus primeras nevadas importantes en diciembre.