El famoso reguetonero Don Omar vuelve a estar en la mira ya que,   la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia ordenó su inmediata detención por el presunto delito de estafa agravada a pocas horas de realizar su concierto en La Paz y Santa Cruz.

La posible detención de uno de los máximos exponentes del mundo del reguetón ha causado gran revuelo, también porque en este caso se encuentran involucrados los artistas Zion y Lennox, quienes fueron retenidos por las autoridades y horas después liberados.

Según el documento remitido por la Fiscalía, el reguetonero Don Omar habría cometido un fraude por el retraso de sus dos shows el pasado 19 de enero. Sin embargo, esto se debería a desperfectos técnicos del avión que abordaba el boricua, reseña nota de trome.pe. 

En medio de una conferencia de prensa, el hermano de Don Omar había aclarado los impasses que hubo con el concierto y resaltó que el reguetonero llegaría de todas maneras. En esa línea, se habría resuelto los inconvenientes con el artista.