Aunque el condado Palm Beach no se verá tan afectado como los condados en la costa oeste del Estado, ante la incertidumbre de esta tormenta, el distrito del manejo del agua en el condado tomó las previsiones y abrió compuertas para bajar los niveles de los canales y así evitar posibles inundaciones.

Quienes trabajan en Lake Worth Beach no son ajenos a tener calles inundadas cada vez que llueve con fuerza en la zona incluso teniendo desagües cerca. Y seguramente se volverá a inundar ante el paso del huracán Ian por la costa oeste del estado. Por esta razón autoridades del manejo de agua ya han dado un pie al frente.

Las autoridades han abierto compuertas liberando así agua de los canales para tener espacio por la potencial lluvia que se avecina, ante esto, piden a todos estar atentos. La buena noticia es que los preparativos ya se han realizado.

Telemundo51 indica que, de esta manera, el distrito del manejo de agua del sur de la Florida en el condado reitera que están preparados para enfrentar la gran cantidad de agua de lluvia que pudiésemos tener.