Una nueva tragedia se vivió en Florida después de que una mujer muriera y otra permanece hospitalizada tras ser atacada por un perro en un refugio de animales del condado de Broward, en el sureste de Florida, Estados Unidos.

El Nuevo Herald detalla que el suceso se produjo en una instalación de acogida de perros abandonados en la localidad de Oakland Park, cuando, todavía por razones desconocidas, “un perro grande de raza mixta” se abalanzó sobre una empleada y otra mujer intentó auxiliarla, señaló la oficina del alguacil de Broward.

Ambas cuya identidad no fue divulgada, fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona, pero una de ellas falleció a causa de las heridas sufridas en el ataque del animal.

El perro fue sacrificado horas después por empleados del cuidado de animales del citado condado, mientras agentes de la unidad de homicidios de Broward continúan investigando los hechos ocurridos en el centro perteneciente a la organización sin fines de lucro 100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida.