Con información de Telemundo51 

Dos oficiales de la Policía de Miami-Dade y un civil fueron hospitalizados después de que se vieron involucrados en un accidente que comenzó con un carro robado huyendo de una parada de tráfico el martes, dijeron las autoridades. El incidente comenzó cuando un lector de matrículas recogió una etiqueta de un vehículo robado y la policía de Miami-Dade trató de detener el vehículo, que huyó de los agentes, dijo el detective Luis Sierra.

Un segundo carro de patrulla de la policía estaba respondiendo cuando un carro hizo un giro a la izquierda en un cruce y se produjo el choque. Otros dos vehículos también fueron golpeados en el accidente. Una gran cantidad de oficiales estaban en la escena del choque, que ocurrió cerca de la intersección de la calle 103 y la avenida 17 del noroeste.

Las imágenes mostraron la parte delantera de la patrulla de policía gravemente dañado, no muy lejos de una camioneta que también sufrió daños. Una mujer también fue vista cuando era llevada en una camilla. Sierra dijo que los dos oficiales y la mujer fueron trasladados a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida.

Los agentes rodearon un barrio cercano tras encontrar el coche robado que huyó. Se estableció un perímetro y tres posibles sospechosos fueron detenidos y están siendo interrogados.