El departamento de la policía de Hollywood está investigando el choque que dejó una persona muerta tras impactar contra un tren Brightline el lunes al mediodía en las vías del tren en la 400 N Dixie HWY en Hollywood, así lo reseña Telemundo51. 

La tragedia se registró luego de una conferencia de prensa en la que varias agencias del orden público en conjunto con Brightline hicieron un llamado a la comunidad para que hagan acciones concretas que ayuden mantener la seguridad ferroviaria.

Los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 12:10 del mediodía en Tyler y la 22 avenida donde declararon a la persona muerta en el lugar. Patrick Goddard, presidente del tren Brightline, dijo: “Estamos aquí por el lanzamiento de la semana de seguridad de tren, con los tres condados del sur de la florida con la intención de comunicar el mensaje como tiene que portarse alrededor del ferrocarril”.

“Estamos anunciando nuestros esfuerzos con la policía para educar y esforzar las leyes en esta semana para educar al público y tratar de traer más atención de las reglas lo carros y los trenes”, manifestó Héctor Llevat Gerente de seguridad de Brightline.

Desde el año 2018, al menos 69 personas han perdido la vida en colisiones que involucran estos trenes de Brightline, por eso es importante estar alerta y seguir las leyes para prevenir fatalidades.