Hace poco más de un año, cuando el alcalde Bermúdez decidió dejar vacante su puesto y postularse para la Comisión del Condado, en conocimiento de que el mandato de Pete Cabrera finalizaba en noviembre, decidió postularse para alcalde por el compromiso con el Doral, para proteger lo que ha logrado en los últimos 20 años y asegurarse así de que la Ciudad siga avanzando.

Como ya no está en la contienda, muchos le han escrito para pedirle consejo sobre cuál de los candidatos restantes considera que puede garantizar el futuro y cumplir la meta.

“Mi compromiso de proteger el futuro de Doral continúa, así que después de dedicar esta semana a reflexionar, he decidido hacer público mi respaldo en una conferencia de prensa este martes 15, a las 11:30 en frente a la alcaldía de la Ciudad de Doral”, se conoció a través de un comunicado de prensa. 

Acotó así que quiere agradecer a toda la Ciudad de Doral por confiarle el honor de servirles estos últimos 20 años. “Quedo a su servicio en todo lo que pueda ser de ayuda, pero ahora como ciudadano”, puntualiza Cabrera.