La Policía del condado de Monroe del estado de Florida abatió el miércoles a un agente federal retirado que estaba armado con un fusil y se encontraba en estado de embriaguez. El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a las llamadas de varios ciudadanos sobre un hombre ebrio, armado y suicida en una casa del condado de Monroe, que fue más tarde identificado como un agente federal fuera de servicio.

En un inicio, el hombre, identificado como Lane Morgan Caviness de 48 años, se encontraba armado en el balcón de una casa por lo que funcionarios le pidieron bajar el arma. Después de gritar que estaba intoxicado y preparado para enfrentarse a la policía, entró en la casa y salió con un fusil, destaca nota de Semana. 

Al apuntar con el arma a los agentes, estos respondieron disparándole. Tras ello, intentaron realizarle primeros auxilios sin éxito. En el escrito, la Policía de Monroe ha asegurado que, aunque esto parece ser una situación de suicidio por parte de un Policía, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del Estado llevarán a cabo una investigación independiente del tiroteo.