Un año después de la desaparición de una adolescente de Miramar, la policía dijo que la joven de 14 años fue encontrada a salvo. La policía de Miramar anunció el hallazgo el martes luego de que los detectives encontraron a Victoria González y la reunieron con su familia.

“Saber que ella está aquí con nosotros es una alegría que no puedo explicar. Solamente es una paz que tengo encima, saber que ella ya está protegida, con nosotros, durmiendo en su camita, en su cuarto”, dijo Sofía de la Ros, la madre de la joven. Su familia no la había visto desde que su tía la dejó en Renaissance Middle School el 17 de septiembre de 2021, y la menor nunca regresó a casa, durante todo este tiempo habían estado buscándola con el apoyo de las autoridades.

El pasado sábado organizaron un encuentro en un parque de Miramar, al que también asistió Blaise, la mascota de Victoria Sofía, para entregar volantes con información y pedir ayuda a la comunidad para encontrarla. Finalmente, fue ubicada a solo 30 minutos de su lugar de residencia.

Telemundo51 indica que, la policía no ha publicado detalles sobre dónde o cómo fue encontrada la joven de la que nunca se tuvo ninguna noticia durante todo este largo año, en el que la familia nunca descansó de buscar.