Con información del Diario de las Américas
El precio promedio de la gasolina en Florida bajó a 3 dólares el galón, 14 centavos menos que la semana pasada, alcanzando el nivel más bajo desde enero de 2024.
Al respecto, Mark Jenkins, portavoz de AAA, señaló que “durante el fin de semana, el 60 % de las estaciones de servicio de Florida tenían precios por debajo de los 3 dólares el galón”.
Según Jenkins, los precios de la gasolina en Florida están en sus niveles más bajos desde enero de 2024 y “existe una buena posibilidad de que el promedio estatal caiga por debajo de los 3 dólares en los próximos días”.
En Miami-Dade, la gasolina regular se cotiza a 3.03 dólares el galón, la de tipo medio a 3.48 dólares, mientras que la premium alcanza los 3.73 dólares el galón.
En Florida, el combustible más barato se comercializa en Crestview-Fort Walton Beach (2.77 dólares), Panama City (2.80 dólares) y Pensacola (2.85 dólares). Por su parte, la gasolina más cara se encuentra en las estaciones de West Palm Beach-Boca Raton (3.18 dólares), Naples (3.10 dólares) y Gainesville (3.18 dólares).