Con información de Telemundo51 

El precio de la gasolina en Florida subió 32 centavos en dos semanas y alcanzó un promedio por galón de $3.58, presionados por un aumento en el valor del petróleo. El promedio estatal subió 17 centavos por galón la semana pasada, alcanzando el máximo de dos meses ($3.58) el jueves. Sin embargo, ese promedio estatal dio un pequeño retroceso de casi 2 centavos durante el fin de semana-

Al estabilizarse los precios del petróleo se espera que suceda lo mismo en las estaciones de gasolina. Los datos ofrecidos por AAA (American Automobile Association) muestran que el lunes, los precios en Florida se encontraban a $3.56 por galón, un valor por encima del promedio nacional de $3.50.

Los precios más altos de la gasolina la semana anterior se registraron en West Palm Beach-Boca Raton ($3.74), Sebastian Vero Beach ($3.64) y Port St. Lucie ($3.64). Mientras que los precios más bajos se encontraron en Panama City ($3.31), Crestview-Fort Walton Beach ($3.32) y Pensacola ($3.40).

En Miami-Dade y Broward el precio promedio de la gasolina amaneció el lunes en $3.25 y $3.62, respectivamente, mientras que en Palm Beach se ubicaba en $3.74, según el sondeo de AAA.