Los conductores de Florida recibieron una buena noticia en el surtidor la semana pasada. Después de los aumentos de precios, el promedio bajó 6 centavos por galón. Ya arrancando la semana, los conductores del estado están pagando un precio medio de 3,35 dólares por galón.

“Los precios del petróleo cayeron un 8% hace dos semanas, y luego se mantuvieron relativamente estables la semana pasada, lo que permitió que los precios en los surtidores disminuyeran”, dijo el portavoz de la AAA, Mark Jenkins.

De igual forma detalló que, los conductores deberían ver los precios de los surtidores aún más bajos esta semana. Pero es probable que se produzca un salto repentino en el surtidor el 1 de noviembre, cuando finalicen las vacaciones del impuesto estatal sobre la gasolina.

Miami Diario reseña que, el coste medio de un tanque lleno de gasolina en Florida es ahora de 50 dólares. Eso es casi 23 dólares menos de lo que los conductores pagaron a mediados de junio, cuando el promedio estatal alcanzó un precio récord de 4,89 dólares por galón.