Los miembros del jurado en el juicio penal contra el tirador de la matanza de Parkland vieron nuevas evidencias, entre ellas, el rifle estilo AR-15 que usó para asesinar a 17 estudiantes y miembros del personal hace cuatro años en el Marjory Stoneman Douglas High School, de Parkland.
La conductora de Uber que, sin saberlo, llevó al tirador confeso a la escuela Marjory Stoneman Douglas High antes de que llevara a cabo la masacre, testificó el día seis del juicio del pistolero el lunes.
Laura Zecchini recogió a Nikolas Cruz después de las 2 de la tarde el 14 de febrero de 2018, desde donde vivía con la familia de un amigo. «Me dijo que iba a la clase de música y eso es todo». Relata que condujo a Cruz a la escuela en menos de 15 minutos, sin embargo, detalló que Cruz pasó gran parte de ese viaje hablando con alguien por teléfono. Los registros de Uber muestran que su lugar de entrega estaba en el lado este de la escuela.
La defensa también le preguntó a Zecchini si el pistolero parecía nervioso o ansioso; ella les dijo que sí, al menos para ella, reseña Telemundo51. Durante el viaje, Cruz llevó consigo lo que Zecchini pensó que era un estuche de guitarra. Pero era una bolsa de rifle, y dentro estaba el arma semiautomática AR-15 que Cruz usó.
Los miembros del jurado vieron el arma homicida y la bolsa que la transportaba por primera vez el lunes, junto con cientos de casquillos y munición real.

