El Inter de Miami decidió acudir ante las instancias gubernamentales de Florida, con el objetivo de llegar a un acuerdo para un estadio de fútbol, así lo explicó en un trabajo especial el periodista, David Neal del Miami Herald.
En la actualidad, el conjunto rosado hace vida en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale que tiene una capacidad para 18.000, pero debido al auge de fanáticos los propietarios del Inter de Miami han tomado la decisión de tocar las puertas, en los entes locales para saber si podrán recibir algún apoyo, a parte del de la empresa privada.
Inter de Miami busca correr con la misma suerte de otros equipos. En los últimos 40 años, los propietarios adinerados han luchado yganado acuerdos para ayudar a construir estadios, con la ayuda de los contribuyentes. El dueño de los Miami Dolphins, Joe Robbie, quería construir un estadio de 73,000 asientos en 1985, hoteles, tiendas y oficinas adyacentes en un terreno que alquilaba al condado por $1 al año.
Robbie pagó la construcción del estadio, que se inauguró el 16 de agosto de 1987, con bombos y platillos. Pero tres años más tardes y tras su fallecimiento, sus hijos tuvieron que vender el estadio debido a los altos costos de impuesto de herencia que tenían que pagar.