Con información de Infobae
Rafael Nadal volverá a dar batalla tras un año sin jugar debido a la lesión en el psoas ilíaco, a través de un video se conoció que, el español regresará al circuito en Brisbane (del 31 de diciembre 7 de enero).
“Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque al final es un año sin competir y es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás. Creo que estoy preparado, y confío y espero que las cosas vayan bien. Y que me dé la oportunidad de disfrutar en la cancha otra vez”, fueron parte de sus palabras.
“Al final es mucho tiempo. Espero volver a sentir esos nervios, esa ilusión, esos miedos, esas dudas. Espero de mí no esperar nada. Espero tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido durante toda mi carrera. Estoy en una época diferente, una situación y un terreno inexplorado. Durante toda mi vida me he exigido al máximo y espero ser capaz de no hacerlo”, admitió.
El tenista español viajará en los próximos días a su academia en Kuwait y terminará su preparación para el torneo de Brisbane, que podrá jugar pese a no estar anotado debido a que recibió una invitación de la organización.