Con información de EFE 

El edificio Paramount Miami Worldcenter, de 60 pisos y situado frente a la bahía de Vizcaya, está celebrando el día de San Valentín por todo lo alto, con una animación digital con motivos de besos, corazones y cupidos que es posible gracias a una compleja tecnología con un costo de tres millones de dólares.

La felicitación digital por el Día de los Enamorados “más alta del mundo” puede verse dos veces al día, antes de la salida del sol y después de su caída, desde el domingo 12 y hasta el martes 14, ambos incluidos, y cada pase dura diez minutos. El Día de los Enamorados, que se celebra este 14 de febrero, es muy popular en este país, hasta el punto que un 52 % de su población lo va a celebrar, de acuerdo con la National Retail Federation que representa al importante comercio minorista estadounidense.

Este año, el gasto será de casi 26.000 millones de dólares, lo que significa 192,80 dólares en promedio por persona, mientras que en 2022 fue de 23.900 millones de dólares y el promedio “per capita” de 175,41 dólares.