Familiares y amigos hicieron una vigilia para recordar a la joven Gladys Yvette Borcela de 28 años de edad quien fuera asesinada dentro de auto Uber por otra mujer luego de un altercado verbal. La madre de la víctima detalló que toda la familia está devastada y que la hoy fallecida deja a dos niñas y un niño, la recuerdan como una persona alegre, pero se preguntan por qué ocurrió el altercado que le costó la vida, destaca Telemundo51. 

Eran las 2 y 30 de la madrugada del sábado cuando la policía de Miami respondía a una alerta de una persona baleada a pocas cuadras de la estación, y al llegar encontraron a Gladys Yvette Borcela mal herida dentro de un vehículo de transporte compartido.

Michael Vega, Portavoz de la policía de Miami explicó que el vehículo había acabado de parar en lo que es la primera avenida y la primera calle del SE de Miami, cuando hubo una discusión entre dos de las muchachas que estaban dentro del vehículo.

Según investigadores, la sospechosa, identificada como Natalia Harrel, de 24 años sacó una pistola de su cartera tras la discusión y le disparó a la víctima. La acusada fue arrestada el lunes y se presentó el miércoles en la corte enfrentando un cargo de homicidio en segundo grado, la investigación continúa.

La familia de Gladys dice que siempre la recordarán y ahora sus tres hijos quedarán bajo el cuidado de su abuela.