Familiares de las cinco víctimas que murieron en trágico accidente vehicular en la autopista Palmetto, estaban sorprendidas de que el presunto responsable de la muerte de sus seres queridos estuviera bajo arresto domiciliario, una preocupación que trajo a un numeroso grupo a protestar y estar presente en la audiencia del martes. 

Se escucharon aplausos y hubo lágrimas cuando en la tarde de este martes, la jueza determinó que Maiky Simeon debía estar en la cárcel.

Álvaro Peña, padre de Valeria, una de las adolescentes que falleció en el accidente, dijo que les “preocupaba saber que estaba libre, nos sorprendimos mucho cuando se presentó vía zoom. Menos mal que la juez tomó una decisión correcta”.

Más temprano en el día Simeon, quien el pasado 10 de agosto conduciendo en sentido contrario causó el grave accidente en el que fallecieron cinco adolescentes, se presentó en corte vía zoom y la jueza determinó que debía estar en la corte una hora más tarde.

En la audiencia trascendió que el hombre de 30 años de edad, casi duplicaba la tasa de alcoholemia permitida por la ley en el momento del choque, reseña Telemundo51.