El reconocido periodista y personalidad radial número uno en el sur de la florida “Nelson Rubio” renunció esta mañana a los directores de la emisora Radio Mambí, la cual fue recientemente Vendida por Univisión a Latino Media Network.
Desde que se escucharon los rumores de la venta, comenzó la controversia que la misma era para silenciar un medio de comunicación que promueve la libertad de expresión y está en contra abiertamente al régimen que oprime al pueblo cubano en la isla, la cual durante 62 años ha generado un gran exilio mayormente radicado en Miami lo cuales son fieles radioyentes de la emisora.
Rubio desde un principio identificó al nuevo grupo como izquierdista con la intención de amordazar a la emisora y a sus comunicadores. “Este es un grupo completamente nuevo”, dijo Rubio. “Esta no es una empresa que existía hace un mes. Esta gente salió de la nada”, hay que investigarlos.
Este martes a las 11 de la mañana, el reconocido periodista hará una rueda de prensa para conocer mayores detalles de la decisión y el futuro de él, tanto como el de la emisora que deja atrás.