Un jefe de policía del centro de Florida renunció el miércoles, una semana después de ser arrestado por un cargo menor de violencia doméstica. La decisión de Michael Deal como jefe de policía de Winter Park fue anunciada por el administrador de la ciudad Randy Knight en una reunión regular de la comisión, informó el Orlando Sentinel .
La jefa de división Pam Marcum dirigirá el departamento, que emplea a unos 75 oficiales, hasta que se encuentre el reemplazo de Deal, dijo Knight. Winter Park está al noreste de Orlando.
Tres miembros de la familia de Deal dijeron a los agentes del condado de Seminole que Deal golpeó a uno de ellos durante una discusión el 19 de enero en su casa de Sanford. Mientras intentaba irse, Deal agarró a un miembro de la familia por la muñeca y lo empujó fuera de su camino, según el informe del arresto.
AP detalla que Deal relató haber intentado sortear a la presunta víctima, pero nunca le puso una mano encima. Los registros judiciales y de la cárcel en línea no incluían un abogado para Deal.