Con información de Telemundo 51
La primera tormenta invernal de la temporada en Estados Unidos, originó la cancelación de decenas de vuelos en los aeropuertos que están al sur de Florida.
El portal Flight Aware reportaba más de 1,900 vuelos cancelados o retrasados en Estados Unidos por el mal tiempo. En el Aeropuerto Internacional de Miami se registran 191 retrasos y 41 cancelaciones. Mientras que en el de Fort Lauderdale hay 198 retrasos y 40 cancelaciones.
Autoridades advierten el impacto de la primera tormenta invernal del año continúe afectando el tráfico aéreo. Sin embargo, muchos viajeros se han apegado al refrán que dice al mal tiempo buena cara.
De la misma manera, la tormenta invernal impactó a varios estados del país con acumulación de nieve, carreteras resbaladizas, cortes de energía y lamentablemente víctimas mortales.
Más de 60 millones de personas en Estados Unidos están bajo una alerta de tiempo severo debido a una tormenta invernal que ha provocado acumulaciones de nieve, cortes de electricidad y cierre de colegios en varios estados del centro del país y que ahora avanza hacia el este.