Los argumentos de cierre serán el martes de la próxima semana y se espera que la fase de deliberación del jurado comience el miércoles, sin embargo, salieron a la luz videos bastante perturbadores.

Son nuevas imágenes que muestran al autor de la masacre de Parkland cargar su arma de fuego segundos después de dispararle a varias de sus víctimas. En otra cámara, quedó registrado como corría por los pasillos buscando a más personas, indica Telemundo51. 

En el juicio de jueves, a los jurados se les pidió creer que otro trauma ayudó a crear al hombre que mató a 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.  De igual forma, argumentan de una supuesta agresión sexual cuando tenía 8 o 9 años por un niño tres años mayor.

“Fue doloroso” dijo el pistolero. “Intento no pensar en ello”. Sin embargo, un experto del estado no le cree y la fiscalía comenzó a concluir sus argumentos para refutar el reclamo de la defensa, que sostiene que él padece de un desorden mental severo porque su mama consumió alcohol y drogas cuando estaba embarazada.

“Creo que está exagerando o, más precisamente, fingiendo” dijo Robert Denney, otro experto del estado, quien asegura que el asesino confeso tiene un desorden de personalidad antisocial.

El jueves también mostraron otro video donde el pistolero le dice a su psicólogo que escogió el día de San Valentín para la matanza, porque nadie lo amaba, y él quería arruinarle esa fecha para siempre a cualquiera que estuviera relacionado con la escuela.