“Spare” del príncipe Harry vendió más de 3,2 millones de copias en todo el mundo después de solo una semana de publicación y probablemente figurará entre las memorias más vendidas de todos los tiempos.

Penguin Random House anunció el jueves que las memorias del Príncipe Harry vendieron 1,6 millones de copias solo en los Estados Unidos. Es un número comparable a las ventas de la primera semana de éxitos de taquilla como “A Promised Land” del expresidente Barack Obama y “Becoming” de la exprimera dama Michelle Obama, que ha vendido más de 17 millones de copias desde su lanzamiento en 2018.

La editorial británica anunció la semana pasada que “Spare” vendió 400.000 copias en el Reino Unido en todos los formatos, tapa dura, libro electrónico y audio en su primer día.

Las ventas totales anunciadas para “Spare” son para ediciones impresas, de audio y digitales en los principales mercados de habla inglesa: EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia. El libro se ha publicado en otros 15 idiomas y se esperan ediciones en 10 idiomas adicionales, reseña AP.