Con información de EFE 

El senador por Arizona Mark Kelly y el mayor general retirado de la Fuerza Aérea de EEUU, Roy Bridges, ambos pilotos de los transbordadores espaciales de la NASA, ingresarán al Salón de la Fama de los Astronautas, así lo detalló el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

Los dos serán galardonados con la que es una de las más altas distinciones en la industria aeroespacial el próximo 6 de mayo, en una ceremonia que se celebrará en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, en la floridana Titusville y con el histórico transbordador espacial Atlantis de fondo.

Kelly se suma a su hermano gemelo Scott, quien en 2020 ingresó a este salón de la fama inaugurado en 1990 y que incluye a 107 astronautas de la NASA que han destacado por sus contribuciones a la exploración espacial, incluso después de retirarse del servicio activo con la agencia estadounidense.

Con el ingreso de Mark, los hermanos Kelly ostentan además el honor de ser “el primer par de hermanos y gemelos idénticos” que ingresan a este grupo de honor.