Un hombre que presuntamente apuñaló a ocho personas en el Strip de Las Vegas, matando a dos, dijo que algunos se habían reído de él y que “dejó salir la ira”, según un informe de arresto publicado el viernes.
Yoni Barrios, de 32 años, también le aseveró a una víctima “lo siento, hombre” antes de apuñalarlo por la espalda y también dijo que esperaba que la policía le disparara, según el informe.
Estaba cubierto de sangre cuando fue arrestado después de una breve persecución el jueves. Las autoridades se apoderaron de un cuchillo grande y de hoja larga, indica AP.
No se supo de inmediato si Barrios tenía un abogado que pudiera comentar en su nombre. La oficina del Defensor Público del Condado de Clark estuvo cerrada el viernes.
El fiscal de distrito del condado de Clark, Steve Wolfson, indicó que tiene la intención de presentar dos cargos de asesinato con el uso de un arma mortal contra Barrio junto con seis cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal. Comentó además que su oficina consideraría seriamente la posibilidad de aplicar la pena de muerte, pero que era demasiado pronto para tomar esa decisión.

