Parte del sur de Florida permanece en el cono de trayectoria de la tormenta tropical Nicole y en el condado Palm Beach hay vigente un aviso de huracán, por lo que las autoridades locales han comenzado a prepararse, mientras llaman a la comunidad a tomar las medidas pertinentes.

El distrito escolar del condado decidió suspender las clases en todos los colegios públicos el día miércoles y el jueves.

Lo más importante es garantizar la seguridad de los empleados y estudiantes, es por esto que, todos los colegios del distrito y las oficinas estarán cerradas el 9 y 10 de noviembre, de acuerdo a declaraciones de Michael Burke, superintendente escolar del condado Palm Beach, así lo destaca Telemundo51. 

“Palm Beach está anunciando evacuaciones para las zonas A y las zonas B, esto incluye los parques de trailers, casas móviles, islas de barreras y zonas bajas”, según dijo Robert Weinroth, alcalde del condado Palm Beach quien además acotó que, el condado estará habilitando nueve refugios que abrirán sus puertas a partir del miércoles a las 7:00 de la mañana.