Cada vez son más comunes los hechos de que animales marinos aparecen junto a la orilla de las playas interrumpiendo el disfrute de los bañistas. Recientemente, una usuaria de Instagram publicó una grabación de uno de estos episodios ocurrido en la costa de Florida.
Varios tiburones fueron vistos nadando en aguas poco profundas mientras los bañistas se encontraban en ellas, por lo que tuvieron que ser evacuados. El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en Neptune Beach en Jacksonville.
En el vídeo se puede ver cómo los dos animales, muy cerca de la orilla, comienzan a nadar juntos y a chocar sus aletas. Lo hacen ante la atenta mirada de la gente, que no puede evitar gritar para pedir ayuda y alertar. «Fuera del agua», se escucha decir.
🦈TOO CLOSE FOR COMFORT🦈
— Alyssa Pejic (@AlyssaPejicWx) July 30, 2022
My sorority sister @karaskonieczny took this video from Neptune Beach on Pine Street! 2 sharks way too close to the shore. Please be careful.
There has also been a man reportedly bitten by a shark @ Jacksonville Beach today. More on Action News Jax @ 6 pic.twitter.com/VH4T0SAcnI