Un tiroteo desde un vehículo en Nashville el sábado dejó a dos personas heridas cuando ellas y otras personas salían de la iglesia del funeral de una mujer que recibió un disparo mortal a principios de este mes, según la policía de acuerdo a lo que indica nota de AP. 

El portavoz del Departamento de Policía de Metro Nashville, Don Aaron, aseguró que el tiroteo de la tarde ocurrió afuera de la iglesia New Season, donde acababa de terminar un funeral para Terriana Johnson, de 19 años. El vehículo fúnebre estaba estacionado en el frente con la puerta trasera abierta y la gente salía de la iglesia cuando comenzaron los disparos.

La policía dice que está buscando un Honda Civic negro último modelo con una etiqueta temporal, desde el cual uno o más tiradores dispararon cuando el automóvil pasó, golpeando a una mujer de 18 años en la pierna y a un hombre de 25 años en la pelvis. Tampoco se consideraron lesiones potencialmente mortales.

Algunos asistentes a los servicios funerarios de Johnson, que no era miembro de la iglesia que estaba organizando, estaban armados y dispararon contra el auto.

Las autoridades siguen buscando a un joven de 17 años acusado de homicidio criminal en el tiroteo fatal de Johnson el 14 de noviembre en Watkins Park. La policía alega que el adolescente abrió fuego contra un automóvil en el que viajaba Johnson después de que él y  la hermana del sospechoso estuvieran involucrados en una pelea momentos antes.