Las cifras aún no concuerdan de acuerdo a la reseña de diferentes medios de comunicación, sin embargo, más de 20 personas resultaron heridas por tiroteo en una estación de metro en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, destaca BBC Mundo.
Los disparos sucedieron en la estación de 36 St, en Sunset Park, alrededor de las 08:30 hora local del martes, según los medios.
Las autoridades indicaron que el responsable de los hechos está prófugo. Sin embargo, identificaron a Frank James, de 62 años, como «una persona de interés» en el caso. Esto significa que James podría tener detalles sobre el incidente, pero no quiere decir que sea el responsable de lo ocurrido.
Mientras, el agresor, según la Policía, fue un hombre negro de aproximadamente 1’67 m de altura y complexión gruesa. Testimonios apuntan a que, durante la agresión, la persona vestía un chaleco verde de obrero de construcción y portaba una máscara de gas.
Los medios locales dijeron en un principio que había varios dispositivos, incluyendo explosivos sin detonar, alrededor de la estación. Sin embargo, la policía descartó la presencia de dispositivos activos con explosivos.

