Dos personas murieron y dos resultaron heridas tras tiroteo en un refugio para hombres sin hogar en el oeste de Kentucky, y un sospechoso fue arrestado.

Los oficiales respondieron el jueves por la noche a un informe de un tirador activo en el Harbor House Christian Center, dijo el Departamento de Policía de Henderson en un comunicado en las redes sociales.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:40 p. m. cuando unas 15 personas estaban dentro de las instalaciones, así lo dijo el comisionado de la ciudad de Henderson, Robert Pruitt..

AP señala que, el sospechoso fue identificado como Kenneth B. Gibbs, de 37 años. Ha sido acusado de dos cargos de asesinato y dos cargos de intento de asesinato, dijo el viernes el teniente de policía de Henderson, Stuart O’Nan.

Gibbs fue localizado después del tiroteo gracias a un aviso del público y detenido sin incidentes poco antes de las 10 p.m., dijo el viernes el jefe de policía de Henderson, Sean McKinney, durante una conferencia de prensa. Gibbs fue identificado como el tirador por testigos en el refugio y estaba armado cuando lo encontraron.